martes, 18 de mayo de 2010

Una tarde de verano


UNA TARDE DE VERANO

No era época de un clima frío...mas aun así el viento golpeaba con fuerza el cristal...No era época de lluvias, y sin embargo el cielo acompaño mi llanto.

Rápidamente la lluvia empapo mis ropas, pegándolas al cuerpo y permitiéndome sentir el recorrido que seguían las gotas al descender. No me importaba estar allí parada, no me importaba el frió...no lo sentía.

Levante la vista al cielo, como buscando depositar mi dolor en su inmensidad, buscando perderme en su profundidad...buscando olvidar.
La lluvia aminoro, y las nubes antes grises empezaron a cambiar. Lagunas azules se depositaron en el firmamento, charcos después de la lluvia.
La luz apaciguada por las nubes se instalo en mis ojos, aun cristalizados. Aspire, en el aire aun rondaba el aroma de la lluvia, aun estaba la melancolía instalada en mi pecho.
La tristeza y el dolor son parte de la vida, tal vez no se puedan alejar....pero siempre se puede aminorar con una sonrisa....
...Aunque no toda sonrisa signifique alegría.
Jeremy OlNi
Foto: Otoño Suzume


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un espacio para hablar lo que en la vida se debe callar. Gracias por comentar.