martes, 4 de mayo de 2010

Mes de Mayo

Hola amigos


Vaya, de verdad que he estado ocupada, y me ha sido difícil dedicarle tiempo a idear, escribir, arreglar y subir. Bueno paso a saludarlos por el momento, espero todos se encuentre bien y con mejores disponibilidades de tiempo que yo para enriquecer conocimientos y saciar curiosidades.
Si el tiempo me sonríe, espero poder compartirles algunas frasecillas que tengo por ahí, y espero poder estar más presente este mes, que admito el pasado fue muy pobre la presencia. Gracias a los que se preocuparon por la ausencia, de verdad sólo es el trabajo y el estudio lo que me impide compartirles muchas ideas...pero espero en vacaciones desquitarme de todo lo que no he podido hacer.

Abrazos otoñales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un espacio para hablar lo que en la vida se debe callar. Gracias por comentar.