domingo, 21 de febrero de 2010

Tu Silencio - Jeremy

Agradezco a este espacio el permitirme publicar este pequeño texto.



Va dedicado a la persona que me salva en las noches del verdugo de mi mente, a aquel que me intriga con su particular misterio... Para R.



Tu silencio


Tanto tiempo buscándote en las sombras
Esperando tus palabras retumbaran en mi mente
Y dieran de beber a mi esperanza.

Tantas noches de agonía
Siendo mí consuelo tu alejada presencia,
Tantos atardeceres
En los que me golpeaba tu silencio.

Ahora mis palabras te alejaron de mí
Palabras que no controle,
Palabras que no desee,

Me hacen tanta falta nuestras distantes pláticas
Me hace tanta falta el que me des tu opinión
Me hace falta tu misterio envolvedor

Sólo espero comprendas mi situación
Olvides lo que dije
Y me salves de mi propio yo.

Mis palabras me condenaron
De nuevo a tu silencio.

Jeremy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un espacio para hablar lo que en la vida se debe callar. Gracias por comentar.