lunes, 26 de noviembre de 2012

Jugarreteando

Bien, jugarreteando es justamente eso, una serie de escritos, para esta ocasión poemas; que surgieron justamente de andar jugarreteando en un rol y que ahora me dio por colocar aquí. 



APESTOSO AMOR


El amor apesta...
Con su olor de dolor
Su sabor de traición

El amor apesta...
como apestan todas las palabras,
mentiras descaradas, que se lleva el viento
se olvidan con el tiempo

El amor apesta...
como esas promesas
que no dejaron de serlo

Apesta, 
no como el bacalao recién cogido
ni como una multijugosa poción
tampoco como cerebros descabellados
de hace una semana

Apesta más
por que es una tonta ilusión
Nos hace ser idiotas
Estúpidos descerebrados
títeres con los que juegan

Y consumidos luego
por su apestosa esencia
abandonados y destrozados
con las cuerdas rotas
el cuerpo maltrecho
y el corazón herido

Olvidados terminamos en el rincón
por aquellos que nos prometieron
algo tan sencillo
como era el ser amados. 

ENAMORAMIENTO DE UN SLUAGH

Que espanto!
En mi vida y luego de mi muerte
Nunca había sufrido un susto así

Lograste despertar mi congelado corazón,
Que dio un brinco de espanto
dentro de mi hueco pecho
Y retumbo como redoble
haciendo ecos hasta el omóplato

Que espanto!
fue ver tu cara desfigurada
con esa expresión terrorífica
en tu rostro de osea porcelana

Y tu vacía mirada
Perdida, muerta
sin transmitir nada
Me hizo sentir de nuevo
un escalofrió por mis huesos

Pero con todo este encuentro
lo que más me impacto
fue la intensidad que tomaron
tus pálidas mejillas

Te hacia ver
tan absolutamente horripilante
que ya no pude olvidarte
Ni en mis noches, repletas de pesadillas
Ni en mis días, ahogados en desespero


INFINITO
El símbolo del infinito,
que se materializa
en lo profundo
del océano esmeralda
que resultan tus ojos

Infinita la dulzura
que encierra tu sonrisa
con un mágico hechizo
que al insensible doblega.

Infinitos suspiros
que inspiras a hechiceros
acompañados de profundos
y fuertes sentimientos

Infinita sea la luz
que guié tu camino
Infinita la felicidad
que halles en tu vida.


Poemas: Jeremy OlNi




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un espacio para hablar lo que en la vida se debe callar. Gracias por comentar.