domingo, 15 de agosto de 2010

¿y para qué?


Nos matamos en la vida. Estudio, trabajo...más estudio y más trabajo. Y al final ¿qué es lo que realmente nos queda? Para qué es que nos matamos tanto, o por qué. La respuesta es un poco más sencilla: Nuestra formación ha estado imbuida en un mundo capitalista donde la competitividad es la que logra "seleccionar" los aptos para la sobre vivencia del mundo; y es por eso que luchamos unos contra otros, y contra nosotros mismos bajo metas y condiciones limites. Hemos crecido y creído en un mundo donde ser un buen profesional es mejor que ser una buena persona.

Yo no soy nada inteligente, más logre llevar un promedio medio en el colegio. No soy una persona creativa ni audaz, pero ando con la fachada de buena alumna en la universidad. Las calificaciones son un buen sistema, pero realmente no indican lo que eres, así que no te mates por una nota.
Ahora creo que es mejor poder brindar una sincera sonrisa, una mano sin maldad y una mirada con el brillo de la vida en ella; creo que es mejor ser una buena persona que un buen profesional...por que en mi lucha por serlo ando matando mis sueños e ilusiones. Es increíble lo que cuesta un error, es increíble como daña el alma las obligaciones forzadas. Volver atrás no es fácil, y no todos tenemos el valor para hacerlo.
Sólo recuerda no matar tu alma y esencia, por que aunque se crea que es algo manejable al final te envenena.
________________________
Ufff siento esta entrada tan melancólica y misántropa (?). Sólo tenía ganas de escribir y ahí esta. Abrazos y sueños.
Jeremy OlNi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un espacio para hablar lo que en la vida se debe callar. Gracias por comentar.