viernes, 6 de agosto de 2010

Receso obligado

Hola!
A medianoche, me he decidido detener por un momento mi ajetreada y abrumadora rutina, para pasarme por este espacio, el cual tengo un poco abandonado. Antes que nada vengo a presentar mis disculpas por las inconsistencias que se han tenido con las publicaciones y por el tiempo venidero que estará este y todos los otros blogs que manejo sin actualización.
Lamento mucho no poder seguir con el ritmo esperado, que me había propuesto; pero este semestre se me esta haciendo imposible incluso el descansar.
A todos los seguidores que han llegado a este espacio; y a todos los que vendrán gracias por su enorme apoyo y paciencia....espero poder encontrarlos cuando logre hacerme un tiempo -robado o merecido- para compartirles algo. Igualmente a todos los que siguen biblio de habitación igualmente, cuando tenga algún tiempito les aseguro que pasare a dejarles alguna que otra de las que califico mis tesoros literarios.

Sin más y esperando que anden bien, y no me olviden.
Otoño

2 comentarios:

  1. Te entiendo, yo tambien estoy con el agua hasta la cabeza =(

    ANIMOOOOOOOOOO

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  2. Hermosa Liz.
    Mil gracias linda, esto es de las cosas que me animan a continuar con estos blogsitos. Espero con animo mi receso escolar para dedicarme más a esto...Aunque aun falta tiempo y muchisimo trabajo :(
    jeje pero bueno ahi vamos saliendo a flote de varias maneras.
    Beso linda, gracias por comentar =)

    ResponderEliminar

Un espacio para hablar lo que en la vida se debe callar. Gracias por comentar.