martes, 8 de diciembre de 2009

Si sólo

SI SÓLOOct.2008
Dos simples palabras que encierran tantas cosas y a la vez nada.
Expresan un deseo, una inquietud, la última esperanza y una duda inescrutable, una respuesta indeterminada.
Estas palabras encierran los deseos, el desconsuelo, la incertidumbre con la que nos movemos en el mundo. Formulamos hechos que podrán suceder, variantes de lo que pudo ser, más no desentrañaremos que pasaría si las cosas no ocurrieran de la forma en que lo hacen.
Tendemos a creer que nuestro mundo sería mejor si sólo, más no es posible conocerlo.

Si sólo tuviera plata, si sólo hubiera elegido bien, si sólo me amara, si sólo pudiera ser feliz, si sólo…si sólo… si sólo no existiera.
JON

1 comentario:

  1. Oto!

    Vaya que despistada, por estar corriendo con lo de las imagenes no habia visto tu publicación. No sabes lo mucho que me gusto este testo es bellisimo. Muchas veces me he planteado esas inquietudes del "que hubiera sido si..." y tu texto lo expresa muy bien, me encanta sobre todo como termina "si sólo no existiera" por que si asi fuera no tendriamos problemas y nudos filosoficos en nuestra cabeza.
    Bueno dos seguidoras y tres autoras, no vamos nada mal para empezar. Estare trabajando fuertemente, enviame como necesitas el resto de imagenes eh!. Ah y gracias por las felicitaciones. ¡Me estoy volviendo vieja! jeje

    ResponderEliminar

Un espacio para hablar lo que en la vida se debe callar. Gracias por comentar.