sábado, 26 de diciembre de 2009

Noticia

Hola:
Primero que todo quiero disculparme con todos aquellos que siguen este blog, ya que no he actualizado. Tengo ya trabajos listos para subir, pero estoy pasando de rapidin y no quiero hacer las cosas a medias, les pido algo más de paciencia.
Por otro lado quiero dar la bienvenida a todos los que siguen este blog, dos por el momento pero no vamos mal: María y Jeremy. Muchas gracias por apoyarme. Aprovecho para presentarles a la diseñadora de los graficos de este blog, Gwin; quien desde que le comente la idea me ha apoyado, y ahora es la encargada de realizar las viñetas y graficos que aquí se usen. En parte si aveces no se actualiza echen la culpa a la parte de diseño.
Bueno, espero poder pasar con más tiempo. Y por si no aparezco pronto les deseo un feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un espacio para hablar lo que en la vida se debe callar. Gracias por comentar.