sábado, 26 de diciembre de 2009

Quiero llorar hasta quedarme sin lágrimas.





Hoy me he despertado incomoda.
No quería andar con un cuello de tortuga rosa,
quería andar con uno color oscuro.
Me molestaba el sonido,
la respiración de la persona a mi lado rompía con la armonía de silencio en la habitación
y esto, lo único que hacía, era incrementar mi enojo.


Odio las peleas matutinas, te arruinan el día.
Me he sentado a llorar todo el camino
y cuando llegue mi rostro estaba limpio,
sin ningún rastro de que lloraba en silencio,
pero aun siento la opresión en el pecho,
esperando un momento de debilidad para caer de rodillas y no parar.

¿Qué haces cuando sientes que el mundo se te viene encima?


Chica Lunática




1 comentario:

  1. Lunatica

    Bueno, definitivamente sólo tengo felicitaciones para ti. Tus palabras me son muy cercanas, pues he vivdo situaciones similiares día a día. "Sin ningún rastro de que lloraba en silencio" uff mi parte favorita...despues de todo vivo en un mundo en el que el actuar es rutinario. Bueno espero leer más de ti y que la inspiración te siga acompañando.

    ResponderEliminar

Un espacio para hablar lo que en la vida se debe callar. Gracias por comentar.