jueves, 24 de diciembre de 2009

Frase Mes

En la vida me he encontrado en muchas partes con frases que resultan interesantes por el significado de las mismas; frases que aparecen en libros, películas, conversaciones o incluso en clases. Desde hace tiempo he ido teniendo en cuenta estas frases y las he ido recopilando en un pequeño cuadernillo de notas. Tal vez a alguien más le guste la frase que aquí aparecerá, tal vez le encuentra sentido a estas, e incluso he sido testigo de cómo a partir de sólo una frase se forman debates muy interesantes. Sin más la frase:


"Es por eso por lo que escribo, porque la vida nunca funciona salvo si miras hacia atrás. Y escribir le hace a uno mirar hacia atrás. Por que como es imposible controlar la vida, por lo menos puedes controlar tu versión de la misma."

Chuck Palahriuk

1 comentario:

  1. Bonita frase, y muy cierta. Por lo menos por breves momentos podemos escapar de la realidad gris y navegar por fantasticos mundos creados con palabras, sentimientos, y deseos. Lastima que estas sólo son palabras en papel y no pueden llegar al mundo real.

    Gwin

    ResponderEliminar

Un espacio para hablar lo que en la vida se debe callar. Gracias por comentar.